Saldo equilibrado de Jagoba Arrasate en sus duelos contra el Cádiz CF

El próximo rival del Cádiz CF en la Liga 1,2,3 será de armas tomar. No en vano, los cadistas recibirán en esta trigésimo novena jornada del campeonato la visita de CA Osasuna. Un equipo que se encuentra en lo más alto de la tabla, gracias al buen hacer desde el banquillo de Jagoba Arrasate. El técnico vasco vivirá su sexto duelo ante los amarillos, ante los que tiene un saldo bastante equilibrado: dos victorias, un empate y dos derrotas.

La primera ocasión en la que Jagoba Arrasate se enfrentó al Cádiz CF fue en el estadio Ramón de Carranza, en partido correspondiente a la sexta jornada del curso 2016-2017. Un encuentro en el que su CD Numancia acabó marchándose de vacío del coliseo gaditano, tras sucumbir por 1-0. El único tanto del choque fue obra de Jon Ander Garrido: un futbolista que acertó a perforar las redes de Munir en el minuto 89.

Peor resultado obtuvo en la vigésimo séptima jornada de aquella campaña, en la que su CD Numancia recibió la visita del Cádiz CF. En aquel encuentro celebrado en Los Pajaritos, Jagoba Arrasate no pudo evitar que su equipo acabara cayendo derrotado por 0-3 ante el Submarino Amarillo. Así las cosas, Aitor se vio obligado a recoger el cuero del fondo de sus redes tras ser batido por Imaz (en el minuto 54), Aketxe (en el minuto 88) y Salvi Sánchez (en el minuto 89).

La siguiente ocasión en la que Jagoba Arrasate se enfrentó al Cádiz CF fue en la sexta jornada del pasado curso 2017-2018. Un encuentro en el que el técnico vasco fue capaz de puntuar en el estadio Ramón de Carranza, tras el 0-0 final. De este modo, tanto el local Alberto Cifuentes como el visitante Aitor pudieron mantener los cerrojos de sus respectivas porterías.

Posteriormente, en la vigésimo séptima jornada de la temporada pasada, Jagoba Arrasate consiguió su primera victoria ante el Cádiz CF. En Los Pajaritos, su CD Numancia pudo vencer a los gaditanos por la mínima: Pere Milla consiguió el único tanto del envite, en el minuto 54 de juego. Un triunfo al que dio continuidad esta campaña, en su primer duelo con los cadistas a los mandos de CA Osausna: los suyos vencieron en El Sadar por 2-1 en la vigésima jornada. Los gaditanos golpearon primero, abriendo el marcador con el gol de Álex Fernández en el minuto 19. No obstante, los rojillos acabaron remontando, con goles de Rubén García (en el minuto 26) y de Roberto Torres (en el minuto 35).