Rubén Alcaraz consiguió su segundo doblete en Segunda División

Rubén Alcaraz fue otro de los grandes protagonistas en la goleada que la UD Almería le endosó al Real Zaragoza, en la decimoquinta jornada de la Liga 1,2,3. En el único partido de Fran Fernández como técnico interino, los almerienses se reencontraron con los tres puntos al vencer a los aragoneses por un contundente 3-0. Gran parte de la culpa de dicho resultado la tuvo el mediocampista catalán: de sus botas salieron los dos últimos goles del encuentro. Los dos, además, de bellísima factura.

El primero de sus dos goles se produjo en el minuto 80: un tanto que dio la tranquilidad definitiva en el marcador a la UD Almería, pues supuso el momentáneo 2-0. Un tanto que llegó tras una acción de José Ángel Pozo escorado en la banda, quien acabó cediéndole el cuero a Rubén Alcaraz. El catalán avanzó hacia el área, sorprendiendo a Cristian Álvarez con un gran lanzamiento por bajo: un disparo que se alojó junto al poste de la portería aragonesa, resultando imposible para el cancerbero del cuadro blanquillo.

Posteriormente, Rubén Alcaraz logró el segundo gol de su cuenta particular. En el tiempo añadido, el mediocampista consiguió el definitivo 3-0 para la UD Almería ante los aragoneses. Tras recoger el cuero a la altura del mediocampo y deshacerse de la marca de un jugador del Real Zaragoza, el futbolista del cuadro almeriense no se lo pensó dos veces y ejecutó un lanzamiento lejano al ver adelantado a Cristian Álvarez. El portero no pudo hacer nada por evitar que el balón se introdujera en su portería, siendo este golazo el epílogo perfecto a la gran victoria de los andaluces.

Una actuación de mucha brillantez por parte de Rubén Alcaraz, que significó el segundo encuentro en el que el mediocampista era capaz de firmar un doblete en la categoría de plata del fútbol español. Con anterioridad, el catalán consiguió este hito en la primera jornada del curso pasado, estando enrolado en la disciplina del Girona FC. Los gerundenses acabaron igualando a tres goles en su visita al Sevilla Atlético, siendo los goles que propiciaron este resultado obra del ahora jugador de la UD Almería. Así, pudo batir a Soriano en los minutos 87 y 89, para colocar el definitivo 3-3 en el marcador.

Sus primeros goles con la camiseta de la UD Almería

Ante el Real Zaragoza, Rubén Alcaraz festejó sus primeros goles con la camiseta de la UD Almería. Un equipo con el que había sido indiscutible hasta el momento, aunque sin acierto de cara a la puerta rival. Y es que, hasta esta decimoquinta jornada, el mediocampista había sido alineado en los 14 encuentros que había disputado el equipo andaluz, quedándose sin pólvora. Una circunstancia que ha cambiado tras el duelo ante los aragoneses en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. ¿Cuántos más goles podrá conseguir a lo largo del curso 2017-2018?

Deja un comentario