El Real Betis Femenino anunció que Marta Pérez pasará por el quirófano

Malas noticias para Marta Pérez, que no podrá participar con el Real Betis Femenino en los últimos compromisos de esta temporada 2017-2018. La mediocampista algecireña llevaba apartada de los terrenos de juego desde que el club anunciara el pasado 28 de abril que había caído lesionada de su rodilla izquierda. Ahora, la entidad verdiblanca ha anunciado que la futbolista deberá pasar por el quirófano por culpa de dicha lesión.

Un anuncio que ha realizado la entidad bética a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. En el mismo, indicó que “la centrocampista del Real Betis Féminas Marta Pérez pasará este lunes por el quirófano para someterse a una artroscopia de rodilla. Por tanto, la centrocampista algecireña se pierde lo que resta de temporada: el derbi liguero de este fin de semana y la Copa de la Reina”.

Sin duda, un severo varapalo para la futbolista, que llevaba de baja desde finales del mes de abril. Fue entonces cuando el Real Betis Femenino informó de los problemas que padecía en su rodilla, indicando que “no podrá contar con Marta Pérez para el encuentro de mañana ante el Granadilla. La centrocampista algecireña, con problemas en la rodilla izquierda, tendrá que someterse a algunas pruebas en los próximos días para conocer el alcance exacto de la lesión”.

Desde que se anunció esta lesión, la jugadora no pudo participar en los duelos ligueros ante Granadilla-Egatesa (0-1, en la jornada 28) y Sporting de Huelva (0-1, en la jornada 29). Ahora, una vez confirmado su paso por el quirófano para someterse a una atroscopia, Marta Pérez tampoco podrá estar a disposición de María Pry para la fase final de esta temporada 2017-2018. La algecireña no jugará ni ante el Sevilla FC Femenino en la última jornada ni en los compromisos de Copa de la Reina que dispute su equipo.

Un final amargo de temporada para una futbolista que había gozado de mucha continuidad a lo largo de todo el año con el Real Betis Femenino. No en vano, la algecireña participó en un total de 21 partidos en la Liga Iberdrola: en 11 de ellos, formando parte del once inicial. Encuentros en los que acumuló 1133 minutos en acción, viendo dos tarjetas amarillas: ante el Valencia CF Femenino (en la jornada 9) y ante el Club  Atlético de Madrid Femenino (en la jornada 25).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.