Raquel Pinel, certificó la permanencia del Sevilla FC Femenino con su gol ante el Levante

El Sevilla FC Femenino no falló, logrando los tres puntos en la última jornada de la Liga Iberdrola. Las nervionenses acabaron superando por la mínima al Levante Femenino, tras un tempranero tanto de Raquel Pinel. Un gol con el que la jiennense refrendó por qué ha acabado el curso como la máxima artillera del equipo, tras haber anotado nueve dianas en el campeonato.

En esta temporada 2018-2019, Raquel Pinel logró anotar el primer gol del curso del Sevilla FC Femenino. Un tanto que, no obstante, no sirvió para que las sevillistas pudieran lograr un resultado positivo en casa ante el Fundación Albacete: 2-4 fue el resultado final. Ante las manchegas, la jiennense anotó en el minuto 64.

Luego, en la tercera jornada de la Liga Iberdrola, Raquel Pinel firmó un nuevo gol con la camiseta del Sevilla FC Femenino. El Sporting de Huelva fue su siguiente víctima: ante las sportinguistas consiguió el gol que colocaba de forma momentánea el 1-1 en el electrónico, perforando en el minuto 79 las redes de Sara Serrat.

Tantos a los que pudo dar continuidad con un doblete ante la EDF Logroño, en la séptima jornada de la Liga Iberdrola. Ante las riojanas anotó en los minutos 3 y 6: goles que, desgraciadamente, no sirvieron para que el Sevilla FC Femenino pudiera lograr un resultado positivo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. No en vano, las logroñesas acabaron venciendo por 3-4.

Tan solo una jornada más tarde, Raquel Pinel consiguió su quinta diana de la temporada con el Sevilla FC Femenino. Un gol que permitió al equipo hispalense adelantarse ante el Granadilla-Egatesa: en el minuto 33 consiguió batir a la guardiana de la puerta canaria, Aline Reis. Pese a todo, las sevillistas acabaron cayendo derrotadas ante las isleñas, por 2-1.

Hubo que esperar hasta esta decimoséptima fecha del campeonato liguero para volver a ver a Raquel Pinel festejar una diana con el Sevilla FC Femenino. Fue ante el Rayo Vallecano Femenino, rival ante el que la jiennense consiguió el segundo gol de su equipo. Un tanto decisivo, puesto que certificó el triunfo andaluz por 2-0.

El Málaga CF Femenino fue su siguiente víctima. Un adversario ante el que Raquel Pinel festejó su segundo doblete de la temporada con el Sevilla FC Femenino. No en vano, la jiennense obligó a Chelsea a recoger el cuero del fondo de sus redes en los minutos 51 y 55. Dos goles muy seguidos, que terminaron de certificar esta importantísima victoria para las suyas.

Para despedir la temporada, Raquel Pinel logró el gol que terminó de atar la permanencia del Sevilla FC Femenino en la Liga Iberdrola. Apenas habían transcurrido 5 minutos de juego en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios cuando consiguió perforar las redes de Paraluta. Un gol que supuso el 1-0 final en este choque ante las granotas.