¿Quiénes Somos?

El Córner del Sur nace con la intención de dar cobertura a la actualidad de los clubes andaluces de la Liga Santander, de la Liga 1/2/3 y de la Liga Iberdrola desde un punto de vista riguroso y de calidad. Un espacio donde el lector pueda estar al tanto de las grandes novedades de los clubes de la región a través de nuestros artículos, reportajes y entrevistas. Todo ello, sin dejar de lado tanto las categorías inferiores del fútbol en Andalucía como la actualidad referente a aquellos futbolistas andaluces que se desempeñan en el extranjero.

Somos un medio de comunicación integrado por gente joven, que apuesta por otras formas de hacer periodismo: buscando dignificar la profesión y ofreciendo a nuestros lectores un contenido a la altura de lo que se merecen. La intención de El Córner del Sur es la de ofrecer un espacio para la información y la reflexión sobre la actualidad de los clubes de Andalucía, huyendo del amarillismo que afecta a los medios. No estamos interesados ni en la rumorología sin sentido, ni en las polémicas, ni en el forofismo: temas que no aportan nada al lector y que empobrecen esta profesión.

El equipo de trabajo de El Córner del Sur apuesta por el dinamismo y por el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Para ello, complementamos la información ofrecida en nuestra web a través de los perfiles oficiales de este medio en distintas plataformas como Facebook, Twitter, YouTube o Google+. En estos canales estaremos a disposición de nuestros lectores, dispuestos a establecer diferentes vías de comunicación que resulten enriquecedoras para todos. Además, podrás contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: contacto@elcornerdelsur.com.

Un proyecto que iniciamos con ganas y con la ilusión de ofrecer informaciones de calidad.