Pau Torres, un malaguista citado con La Rojita para la fecha FIFA de marzo

La fecha FIFA de marzo ha resultado bastante prolífica en cuanto a convocatorias de jugadores del Málaga CF con sus respectivas selecciones nacionales. No en vano, los africanos Alfred N’Diaye y Munir Mohand no serán los únicos futbolistas que entrenan a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz que serán requeridos por sus países. La selección española Sub-21 ha mirado hacia La Rosaleda, convocando al joven Pau Torres de cara a los amistosos que disputará la próxima semana.

Dos duelos que La Rojita afrontará en Andalucía, con miras a la Eurocopa Sub-21 que tendrá lugar este verano en Italia. El primero de ellos será este jueves 21 de marzo, ante la selección de Rumanía. Un duro oponente, al que la selección española Sub-21 tratará de superar en un escenario de excepción como es Los Cármenes. Posteriormente, el día 25, La Rojita acudirá hasta el estadio Nuevo Mirador de Algeciras para enfrentarse a Austria. Sin duda, dos buenos tests de cara a la Eurocopa de este verano.

Dos duelos en los que podría tener participación Pau Torres. El joven zaguero ha sido uno de los futbolistas citados por Luis De la Fuente de cara a estos encuentros internacionales, teniendo la oportunidad de mostrar sus cualidades y su valía con la selección Sub-21. Una convocatoria muy especial para el defensor del Málaga CF, que por primera vez ha sido citado por La Rojita.

Todo ello, gracias a su gran papel con el Málaga CF en esta temporada 2018-2019. Cedido por el Villarreal CF en La Rosaleda, Pau Torres se ha erigido en un jugador clave en los esquemas de Juan Ramón López Muñiz. Tanto es así que el defensor ha participado en 29 compromisos ligueros con los boquerones, acumulando 2610 minutos. Tiempo en el que, además, ha logrado un gol.