Munir, con la pólvora cargada en sus últimos partidos con el Sevilla FC

Munir está demostrando, en los últimos compromisos ligueros que está afrontando con el Sevilla FC en la competición liguera, que se encuentra con la pólvora cargada. No en vano, el joven delantero sevillista ha podido marcar cuatro goles entre los últimos cuatro encuentros que ha afrontado con su equipo en la Liga Santander. Una dinámica muy positiva, que sin duda va a ser decisiva para que los nervionenses peleen por la clasificación para la UEFA Champions League.

Hasta la trigésimo primera jornada de la competición liguera, Munir no había conseguido estrenarse como goleador del Sevilla FC en la Liga Santander. Un equipo con el que marcó sus primeros tantos ante el Slavia de Praga, en la fatídica eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League. Una vez rota su sequía en la competición doméstica, no hay quien pare al artillero, que salvo ante el Getafe CF ha podido perforar las redes en este intervalo de Real Valladolid, Real Betis y Rayo Vallecano.

Como se ha comentado, el estreno goleador de Munir en la Liga Santander se produjo en la trigésimo primera jornada. Una fecha en la que el Sevilla FC rindió visita al Real Valladolid, logrando tres importantes puntos tras el 0-2 final. En el estadio Nuevo José Zorrilla, el delantero se encargó de cerrar el marcador: perforó las redes de Masip en el minuto 90.

Tan solo una jornada más tarde, el joven delantero del Sevilla FC volvió a marcar. Y no lo hizo en un partido cualquiera, sino en El Gran Derbi disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Munir fue determinante para que los suyos acabaran derrotando al Real Betis, por 3-2. De sus botas salió el primer tanto del encuentro, superando en el minuto 25 al bético Pau López.

Ahora, ante el Rayo Vallecano, Munir ha sido determinante una vez más. En este choque liguero, el delantero ha firmado dos de los goles con los que el Sevilla FC pudo tumbar al modesto equipo madrileño. Así las cosas, perforó las redes vallecanas en los minutos 57 y 62 de juego.

Segundo doblete de su carrera en Primera División

El de este jueves ha significado el segundo doblete de Munir en la máxima categoría de nuestro fútbol. Para encontrar la anterior ocasión en la que este delantero firmó dos goles en un mismo encuentro en Primera División, hace falta remontarse hasta la trigésimo cuarta jornada del curso pasado. Jugando para el Deportivo Alavés, logró dos tantos ante la UD Las Palmas: en los minutos 50 y 72.