El Málaga CF encajó el sexto gol de su historia en el primer minuto en Primera

El Málaga CF se vio por debajo en el marcador en la visita del Club Atlético de Madrid a La Rosaleda desde el comienzo. No en vano, cuando apenas habían transcurrido 39 segundos desde que Sánchez Martínez decretara el inicio del partido, los boquerones encajaron el que a la postre fue el único gol del partido. Una acción determinante, que propició que el conjunto malagueño sufriera su sexta derrota de la temporada como local.

Antoine Griezmann fue el verdugo del Málaga CF en este duelo correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Santander. Lo hizo con un tempranero gol, que supuso el sexto que, a lo largo de su andadura en la máxima categoría del fútbol español, el conjunto costasoleño encajaba en el primer minuto de juego. Un hito que, de acuerdo con los datos publicados por @laligaennumeros en Twitter, ya lograron con anterioridad jugadores como Víctor, Márquez, Carlos Vela, Jorge Molina y El Arabi.

Víctor fue el encargado de marcar el primer tanto que el Málaga CF encajó en el primer minuto de juego en la máxima categoría. Fue en un duelo correspondiente a la octava jornada del curso 2001-2002, en el que la escuadra malagueña rindió visita al Villarreal CF. Cuando apenas habían transcurrido 27 segundos, el delantero acertó a batir a Contreras para colocar el 1-0 en el marcador de El Madrigal. Pese a ello, los visitantes acabaron venciendo por 1-2.

Su relevo fue recogido por Javi Márquez, en un duelo entre RCD Espanyol y Málaga CF correspondiente a la décima jornada del curso 2010-2011. El mediocampista dio los tres puntos al conjunto periquito gracias a su tempranero tanto. Un gol que firmó tras la disputa de los primeros 57 segundos, obligando a Arnau a recoger el balón del fondo de sus redes.

En la undécima jornada de la temporada 2012-2013, el Málaga CF acabó cayendo derrotado por 1-2 ante la Real Sociedad. Los donostiarras golpearon muy pronto, abriendo el marcador en el primer minuto de juego. Carlos Vela fue el encargado de poner por delante al combinado txuri-urdin. El internacional azteca superó a Willy Caballero a los 46 segundos de juego, allanando el camino de la victoria de los suyos.

Aquella campaña, pero en la vigésimo quinta jornada de competición, el Málaga CF encajó otro tanto nada más iniciarse el encuentro. Fue rindiendo visita a un Real Betis que se impuso en el estadio Benito Villamarín por un incontestable 3-0. Jorge Molina tuvo el honor de abrir el marcador en el feudo heliopolitano, batiendo a los 30 segundos a Willy Caballero.

Posteriormente, en la séptima jornada de la temporada 2014-2015, el Málaga CF encajó un nuevo gol en este tramo de juego. Fue recibiendo la visita del Granada CF, al que acabó venciendo por 2-1 en La Rosaleda. Pese a ello, la primera diana que se vio en el coliseo boquerón fue del cuadro granadino: El Arabi adelantó a los nazaríes, perforando las redes de Carlos Kameni a los 42 segundos.

Ahora, en la vigésimo tercera jornada de la Liga Santander, el Málaga CF ha caído derrotado por 0-1 ante el Club Atlético de Madrid. Antoine Griezmann marcó el único gol del encuentro, tras batir a Roberto Jiménez a los 39 segundos de juego.

Deja un comentario