Los últimos duelos ligueros entre Sevilla FC Femenino y Levante Femenino

Para despedir la temporada 2018-2019 en la Liga Iberdrola, el Sevilla FC Femenino recibirá la visita de uno de los gallitos de la competición: el Levante Femenino. Será un duro encuentro para las chicas de Cristian Toro, que tratarán de dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un escenario donde, en los últimos tiempos, las sevillistas han obtenido un empate y una derrota ante las granotas.

En el penúltimo cara a cara entre estas escuadras en la máxima categoría, fue el Levante Femenino quien consiguió llevarse los tres puntos. Fue en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero, en el que el conjunto granota le endosó un doloroso 0-5 al Sevilla FC Femenino. Las goleadoras fueron Nerea (en el minuto 11), Maider (en el minuto 33), Adriana (en los minutos 56 y 79) y Sheila (en el minuto 84).

En aquel encuentro, el Sevilla FC Femenino formó sobre el terreno de juego con Lucía, Olivia, Marta, Sandra, Mari Carmen, Alicia, Coral, Jenni, Amparo, Natalia y Nerea. Por su parte, el Levante Femenino alineó a Paños, Maider, Guti, Paula, Sheila, Mariajo, Olga, Nerea, Leti, Alba y Adriana.

Hubo que esperar hasta la cuarta jornada del pasado curso 2017-2018 para volver a ver un duelo liguero entre estos equipos. Fue un partido de máxima emoción, repleto de goles: no en vano, Sevilla FC Femenino y Levante Femenino acabaron empatando a cinco goles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los tantos sevillistas fueron de Martina Piemonte (en los minutos 18 y 62), Olga Carmona (en el minuto 47), Maite Albarrán (en el minuto 69) y Jenni Morilla (en el minuto 85). Por parte granota anotaron Jéssica Silva (en los minutos 2 y 53), Charlyn Corral (en los minutos 42 y 65) y Ramos (en el minuto 44).

Un duelo en el que el Sevilla FC Femenino alineó de inicio a Pamela Tajonar, Oli, Lucía, Rocío, María Bores, Helena Torres, Alicia, Olga Carmona, Blanca, Nagore Calderón y Martina Piemonte. En cuanto al Levante Femenino, jugaron Noelia Ramos, Ramos, Laura Gutiérrez, Prim, Maitane, Alharilla, Miriam, Junge-Pedersen, Lucía, Jéssica Silva y Charlyn Corral.