Las últimas visitas del Sevilla FC Femenino al FC Barcelona Femenino

El Sevilla FC Femenino se verá obligado a abrir fuego en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola, rindiendo visita al FC Barcelona Femenino. Un rival nada propicio para la escuadra sevillista, que en sus cuatro visitas a las culés siempre acabó cayendo derrotada. Pese a todo, el equipo de Cristian Toro tratará de dejar a un lado las estadísticas este miércoles, para sorprender al gigante blaugrana.

La primera ocasión en la que el Sevilla FC Femenino cayó a manos del FC Barcelona Femenino fue en la vigésimo séptima jornada de la temporada 2012-2013. Un encuentro en el que las hispalenses sucumbieron ante las catalanas por 2-0. Los tantos culés llevaron la firma de jugadoras como Vicky (en el minuto 43) y Suárez (en propia puerta, en el minuto 50).

Una temporada más tarde, el Sevilla FC Femenino rindió visita al FC Barcelona Femenino en la trigésima jornada del campeonato liguero. El choque volvió a saldarse con tres puntos para las barcelonistas, tras el 4-0 final. La nervionense Koya tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batida por jugadoras como Ruth (en el minuto 29), Garrote (en el minuto 46), Virginia (en el minuto 65) y Hermoso (en el minuto 79).

Hasta el momento, la última ocasión en la que estos equipos midieron sus fuerzas en feudo blaugrana fue en la vigésimo séptima jornada de la temporada 2014-2015. Un encuentro en el que el Sevilla FC Femenino se llevó un severo correctivo, al caer por 8-0. Las artífices de la goleada del FC Barcelona Femenino fueron Sonia (en los minutos 3, 27, 31 y 91), Corredera (en los minutos 15 y 52), Hermoso (en el minuto 26) y Mariona (en el minuto 54).

Con respecto al pasado curso 2017-2018, el Sevilla FC Femenino rindió visita al FC Barcelona Femenino en la vigésimo séptima jornada. No tuvieron suerte las nervionenses, que en el feudo azulgrana sucumbieron por 5-0. Todo ello, con goles de Mariona (en dos ocasiones, en los minutos 14 y 29), Alexia Putellas (en el minuto 34), Busaglia (en el minuto 82) y Martens (en el minuto 90).