La visita del Málaga CF al estadio Municipal de Santo Domingo, dirigida por Ais Reig

El estreno de Víctor Sánchez del Amo en el banquillo del Málaga CF será este viernes, en uno de los escenarios más complicados de la Liga 1,2,3: el estadio Municipal de Santo Domingo. En el feudo alcorconero, el técnico tratará de lograr los tres puntos en su primer partido al frente de los boquerones. Un duelo clave, que contará con la supervisión de Saúl Ais Reig.

Un colegiado joven, que pese a ello cuenta con una buena trayectoria en Segunda División. No en vano, este curso 2018-2019 es el cuarto en el que este árbitro tiene la oportunidad de desempeñarse en la categoría de plata de nuestro fútbol. En estas tres temporadas en el fútbol profesional, se ha encargado de impartir justicia en 81 duelos. Su saldo en este período ha sido de 373 tarjetas amarillas y 13 tarjetas rojas.

A pesar de todo ello, Ais Reig ya sabe lo que es impartir justicia a los dos equipos que se enfrentarán esta jornada en el estadio Municipal de Santo Domingo. En el caso de la AD Alcorcón ha acabado dirigiendo siete compromisos ligueros: todos ellos, en Segunda División. Con respecto al Málaga CF, ha acabado arbitrando un único partido.

Fue el correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga 1,2,3, en la que el Málaga CF rindió visita al CD Tenerife. En el estadio Heliodoro Rodríguez López se vivió un choque de gran igualdad, saldado con 0-0. En aquel partido, Ais Reig amonestó a dos jugadores del bando malaguista: Alfred N’Diaye (en el minuto 47) y Harper (en el minuto 79).

Los partidos del Málaga CF con arbitraje de Ais Reig

CD Tenerife 0 – 0 Málaga CF (Segunda División, Temporada 2018-2019)