La UD Almería sumó su cuarto 0-0 como local en su actual etapa en Segunda División

La UD Almería tuvo que conformarse con empatar sin goles ante el CD Numancia, en la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3. Un resultado insuficiente para las necesidades del conjunto rojiblanco, que regresa a los puestos de descenso pese a haber logrado un punto ante el correoso cuadro numantino. Así las cosas, a partir de ahora los almerienses deberán reencontrarse cuanto antes con la senda de la victoria para eludir los cuatro últimos lugares de la tabla clasificatoria.

Unos lugares a los que el equipo de Lucas Alcaraz regresó tras conseguir un resultado que no ha sido demasiado habitual en su actual etapa en Segunda División. No en vano, este 0-0 fue el primero que registró el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo en el presente curso 2017-2018. Un escenario en el que, en los últimos años en la categoría de plata, el combinado almeriense igualó previamente sin goles en otros tres compromisos.

El primero de ellos fue en la séptima jornada del pasado campeonato liguero. Un encuentro en el que la UD Almería recibió la visita del CD Lugo, ante el que acabó igualando sin goles en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Fue un empate meritorio para los almerienses, ya que tuvieron que jugar con un hombre menos sobre el terreno de juego desde el minuto 84, cuando Azeez fue expulsado por doble amonestación.

Hubo que esperar hasta la vigésimo quinta jornada del curso 2016-2017 para volver a ver a la UD Almería empatar sin goles en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. En aquella ocasión, el conjunto que visitó el coliseo rojiblanco fue el Girona FC. Uno de los gallitos del campeonato, que no fue capaz de pasar del empate a nada ante los almerienses. De este modo, tanto el local Casto Espinosa como el visitante René Román mantuvieron los cerrojos en sus respectivas porterías.

Apenas cuatro partidos más tarde, la UD Almería volvió a empatar sin goles en la temporada pasada. Así, en la vigésimo novena jornada del campeonato liguero, los almerienses igualaron a cero ante la SD Huesca de Juan Antonio Albacete Anquela. Un encuentro de máxima igualdad, en el que ninguno de los dos contendientes pudo superar al portero rival.

Ahora, en la vigésimo cuarta jornada de la temporada 2017-2018, la UD Almería ha vuelto a empatar sin goles en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Esta vez, ante el CD Numancia, en un partido de máxima igualdad. Un resultado que, de forma momentánea, devuelve a los indálicos a los puestos de descenso.

Deja un comentario