La malaguista Armisa Kuc, convocada por Montenegro

Las jugadoras del Málaga CF Femenino continúan contando con la confianza de sus respectivas selecciones nacionales. Durante toda la temporada, varias jugadoras de las que entrenan a las órdenes de Antonio Contreras han sido requeridas por su selección. La última, ha sido Armisa Kuc. La delantera ha sido citada por Montenegro para un stafe de entrenamientos que tendrá lugar a mediados del próximo mes de enero.

Una convocatoria de la que el Málaga CF se hizo eco a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “La Selección Femenina Absoluta de Montenegro ha vuelto a convocar a Armisa Kûc. La delantera malaguista es una fija en la lista de su país y esta vez vestirá la elástica montenegrina para entrenar con su equipo nacional. La jugadora blanquiazul ha sido llamada para estar el próximo 17 de enero en Podgorica (capital de Montenegro), en el FAM Training Camp. La futbolista regresará a la capital de la Costa del Sol al término de su pasantía, el 22 de enero”, indicó al respecto el club boquerón.

La montenegrina afronta en este curso 2018-2019 su primera experiencia en el Málaga CF Femenino: un club al que llegó tras haber jugado durante la pasada campaña en el Zaragoza CFF. Con las mañas no pudo evitar el descenso, a pesar de haber cuajado muy buenas actuaciones. Actuaciones que, por el momento, está tratando de reeditar en el conjunto blanquiazul.

Y es que, en lo que llevamos de campaña, Armisa Kuc había tenido la oportunidad de jugar un total de 14 compromisos oficiales con el Málaga CF Femenino: 13 en la Liga Iberdrola y uno en Copa de la Reina. Entre ambas competiciones, la montenegrina ha acumulado 479 minutos, consiguiendo un gol: fue ante el Club Atlético de Madrid Femenino en el torneo del k.o.

Ahora, el buen papel de Armisa Kuc en el Málaga CF Femenino ha propiciado que sea nuevamente convocada con Montenegro. En este caso, para un stage de entrenamientos a mediados del próximo mes de enero. Un importante reconocimiento a su labor a las órdenes de Antonio Contreras.