Juan Ramón López Muñiz, con un bagaje irregular visitando al CD Numancia

El Málaga CF volverá a cerrar la jornada en la Liga 1,2,3. En esta ocasión, los boquerones rendirán visita al CD Numancia. Un oponente complicado para Juan Ramón López Muñiz, que ha cosechado resultados bastante irregulares a lo largo de su carrera en los banquillos en Los Pajaritos. No en vano, el asturiano ha obtenido un triunfo, un empate y tres derrotas en el complejo coliseo numantino.

La primera derrota que Juan Ramón López Muñiz sufrió visitando al CD Numancia se produjo en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2006-2007. Un encuentro en el que, a los mandos del Málaga CF, no pudo evitar caer por 2-0. En Los Pajaritos, los encargados de perforar las redes malaguistas fueron Fukuda (en el minuto 28) y Moreno (de penalti, en el minuto 90).

Tampoco pudo evitar la derrota en la siguiente campaña. Nuevamente a los mandos del Málaga CF, Juan Ramón López Muñiz se vio superado por el CD Numancia: 2-1, en la jornada 32. Los sorianos acabaron haciéndose con los tres puntos gracias a los tantos de Carmelo: anotó en los minutos 36 y 64. Gerardo materializó el gol boquerón, en el minuto 62.

Al frente del Racing de Santander, Juan Ramón López Muñiz vivió su siguiente visita al CD Numancia. Fue en Primera División, en la octava jornada de la temporada 2008-2009. No pudo evitar la derrota: los cántabros sucumbieron por 2-1 en Los Pajaritos. Todo ello, con goles de Barkero (en el minuto 25) y de Cisma (en el minuto 89). Por parte racinguista marcó, de penalti, Tchité en el minuto 88.

En la vigésimo séptima jornada de la temporada 2015-2016, Juan Ramón López Muñiz visitó por cuarta ocasión al CD Numancia. Lo hizo a los mandos de la AD Alcorcón, logrando un punto tras el 1-1 final. Álex Alegría adelantó a los numantinos en el minuto 14. Sin embargo, la escuadra alcorconera pudo nivelar la contienda en el minuto 74, por mediación de Máyor.

Hasta la fecha, la última ocasión en la que Juan Ramón López Muñiz rindió visita al CD Numancia fue en la primera jornada de la temporada 2016-2017. Un encuentro en el que, al frente del Levante UD, pudo vencer por 0-1: Jason marcó el gol del triunfo granota en el minuto 60.