Germán Sánchez anotó el cuarto gol de su carrera en el fútbol profesional

El Granada CF consiguió una importantísima victoria para sus aspiraciones en la vigésimo novena jornada de la Liga 1,2,3. No en vano, la escuadra rojiblanca pudo superar en Los Cármenes al Real Zaragoza por 1-0. Un triunfo clave, amparado en un tempranero tanto de un jugador que no está demasiado especializado en estas lides: Germán Sánchez. El zaguero fue el autor del único gol que pudo verse en el duelo ante los zaragozanos.

Un tanto con el que el experimentado defensor del Granada CF pudo festejar su primera diana de la temporada en la Liga 1,2,3. De este modo, Germán Sánchez mantuvo sus guarismos realizadores en el fútbol profesional. Y es que, desde que debutara en Segunda División con el CD Tenerife en la temporada 2015-2016, siempre ha podido marcar un tanto en la categoría.

En el cuadro canario, Germán Sánchez debutó en Segunda División en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que acabó participando en 27 partidos, anotando un gol. Dicha diana se produjo en la décima jornada del campeonato liguero, ante CA Osasuna. El partido finalizó con 2-2 en el estadio Heliodoro Rodríguez López, siendo el tanto del gaditano el del empate definitivo: superó en el minuto 89 al rojillo Nauzet.

Una campaña más tarde, Germán Sánchez volvió a gozar de bastante continuidad en el CD Tenerife. Así, afrontó 28 encuentros en la Liga 1,2,3 con los chicharreros, anotando otro gol. Este tanto se produjo en la vigésimo primera jornada, ante el Real Zaragoza. Fue un gol importante, ya que permitió a los tinerfeños vencer a los aragoneses por 1-0: un resultado que instaló en el electrónico tras batir a Ratón en el minuto 78.

La pasada campaña, Germán Sánchez cambió de aires, recalando en el Granada CF. Un equipo con el que pudo participar hasta en 14 ocasiones. A pesar de esa escasa continuidad, el zaguero no falló a su cita con el gol. Pudo marcar una diana ante el Real Sporting de Gijón, en un duelo en el que los nazaríes acabaron cayendo por 2-1 en El Molinón. El experimentado futbolista gaditano perforó las redes de Diego Mariño tras un saque de esquina, aprovechando un envío de Javier Espinosa.

Un gol que ha encontrado continuidad en la vigésimo novena jornada de este curso 2018-2019. Ante el Real Zaragoza, Germán Sánchez anotó el tanto de la victoria para el Granada CF, al perforar las redes mañas cuando apenas habían transcurrido 4 minutos de juego: su cuarta diana en el fútbol profesional.