Fran Fernández, dos empates en sus duelos ligueros con el CD Tenerife

La UD Almería se desplazará esta jornada hasta el estadio Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al CD Tenerife. Un durísimo rival, que ya conoce Fran Fernández. El timonel de la nave unionista ha vivido dos duelos en los banquillos con los chicharreros entre el pasado curso y el actual. Duelos que acabaron, en ambos casos, con reparto de puntos.

En la trigésimo octava jornada del pasado curso 2017-2018, Fran Fernández vivió su primer duelo en los banquillos con el CD Tenerife. Un rival ante el que pudo sumar un punto, en un duelo de máxima igualdad: 0-0 fue el resultado que terminó reflejando el marcador del estadio Heliodoro Rodríguez López. De este modo, tanto el local Dani Hernández como el visitante René Román acabaron manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

Un duelo en el que Fran Fernández alineó de inicio a René Román, Estupiñá, Motta, Trujillo, Joaquín, Sulayman, Rubén Alcaraz, Caballero, Hicham, Lass Bangoura y Fidel Chaves. Además, tuvieron minutos Nano, Pozo y Verza.

Con respecto a esta campaña, fue en la segunda jornada cuando la UD Almería de Fran Fernández se citó en el estadio de los Juegos del Mediterráneo con el CD Tenerife. Un partido que finalizó con 1-1 en el coliseo unionista: Luis Rioja adelantó a los locales en el minuto 21, empatando para los visitantes Malbasic, en el minuto 80.

En aquel partido, la UD Almería formó de inicio con René Román, Andoni López, Trujillo, Romera, Joaquín, Arzura, Corpas, De la Hoz, Álvaro Giménez, Luis Rioja y Juan Carlos Real. Posteriormente, Fran Fernández introdujo de refresco a Yan Eteki, Caballero y Juan Ibiza.