Fernando Navarro, nuevo integrante de la Dirección Deportiva del Sevilla FC

El Sevilla FC ya empieza a realizar movimientos con vistas al futuro más inmediato. Uno de ellos se ha vivido en los despachos, donde la entidad ha anunciado el retorno al club de Fernando Navarro. El ex futbolista fue determinante en su etapa como jugador sevillista, defendiendo los colores del equipo entre 2008 y 2015. Ahora, regresa al estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la mano de Monchi, que empieza a definir su nuevo proyecto.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC confirmó la vuelta de Fernando Navarro al club. “Fernando Navarro, quien fuera jugador y capitán del Sevilla FC desde 2008 a 2015, se ha incorporado a la Direccion Deportiva del club de Nervión, que de la mano del director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, comienza a reestructurarse de cara a la nueva temporada 19/20. Desde su retirada como futbolista en activo al término de la pasada campaña, Navarro ha obtenido el título de Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol.  En su nueva etapa en el club estará vinculado al Director General Deportivo en todos los aspectos relativos a la planificación y al primer equipo”, indicó al respecto la entidad sevillista.

Fernando Navarro dejó una huella profunda en el Sevilla FC. El zaguero catalán vivió los mejores años de su carrera deportiva en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, siendo pieza clave en el conjunto andaluz. No en vano, permaneció siete temporadas en la disciplina sevillista, cosechando importantes logros. Logros que obtuvo a partir de que se produjera su desembarco al club procedente del RCD Mallorca, en la temporada 2008-2009.

Durante su brillante etapa en el Sevilla FC, Fernando Navarro disputó un total de 282 compromisos oficiales. Encuentros que repartió en competiciones como la Liga, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. Como sevillista, vio 92 tarjetas amarillas y cinco tarjetas rojas, consiguiendo 136 victorias, 53 empates y 93 derrotas. Todo ello, coleccionando hasta tres títulos: la Copa del Rey en la temporada 2009-2010 y la UEFA Europa League en los cursos 2013-2014 y 2014-2015.