El Sevilla FC Femenino logró su tercer triunfo por 1-0 desde su vuelta a Primera División

El Sevilla FC Femenino jugará un año más en la máxima categoría del fútbol femenino, después de haber derrotado al Levante Femenino en la última jornada. Un rival ante el que las sevillistas pudieron imponerse por 1-0 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Se trata de la tercera ocasión en la que la escuadra nervionense vence por este marcador desde que se produjera su regreso a la élite la pasada campaña.

El primero de estos triunfos llegó en la decimocuarta fecha del pasado curso 2017-2018. Una victoria que las sevillistas lograron justo antes del parón navideño, a costa del Granadilla-Egatesa. Jenni Morilla fue la encargada de anotar el gol del triunfo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el minuto 76.

En aquel partido, el Sevilla FC Femenino compareció sobre el terreno de juego con Pamela, Olivia Oprea, Lucía, Maite Albarrán, María Bores, Alicia Fuentes, Nagore Calderón, Blanca, Helena Torres, Jenni Morilla y Martina Piemonte. También jugaron Oliva, Andrea, Claudia Fernández y Amparito.

En la decimoctava jornada de la pasada edición de la Liga Iberdrola, el Sevilla FC Femenino volvió a conseguir la victoria en su estadio por 1-0. Un triunfo vital, ante el Rayo Vallecano Femenino: Nagore Calderón fue la encargada de perforar las redes del conjunto franjirrojo, en el minuto 85.

Un encuentro en el que el Sevilla FC Femenino alineó de inicio a Pamela, Rocío, Lucía, Andrea Domínguez, María Bores, Maite Albarrán, Olga Carmona, Blanca, Alicia Fuentes, Jenni Morilla y Martina Piemonte. Desde el banquillo, tuvieron minutos jugadoras como Raquel Pinel, Nagore Calderón y Amparito.

Ha habido que esperar hasta esta última jornada de la Liga Iberdrola para ver al Sevilla FC Femenino vencer nuevamente en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios por 1-0. Su víctima ha sido el Levante Femenino, ante el que las nervionenses certificaron su continuidad en la máxima categoría gracias al solitario gol de Raquel Pinel en el minuto 5.