El Real Betis Femenino, con pleno de victorias recibiendo al Fundación Albacete

El Real Betis Femenino volverá a jugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en esta vigésimo cuarta jornada de la Liga Iberdrola. Un encuentro en el que el equipo de María Pry tratará de lograr un resultado positivo ante el Fundación Albacete. Las manchegas son un rival de grato recuerdo por el coliseo verdiblanco. No en vano, las béticas siempre pudieron vencer como locales a las albaceteñas.

En la trigésima jornada de la temporada 2016-2017, el Real Betis Femenino pudo doblegar por 3-1 al Fundación Albacete. Las encargadas de anotar los goles del equipo local fueron Miriam Rodríguez (en el minuto 8), Paula Moreno (en el minuto 25) y Bea Parra (en el minuto 53). Ali anotó el gol del honor manchego, en el minuto 37.

El once titular del Real Betis Femenino lo compusieron Miriam López, Cristina, Clau, Ana, María Suárez, Paula Perea, Lidia, Marta Pérez, Bea Parra, Paula Moreno y Miriam Rodríguez. Asimismo, el Fundación Albacete jugó con María Sanjuan, Padi, Escribano, Palo, Costa, Miri, Mati, Alba Redondo, Carmen, Ali y Arranz.

Con respecto al curso pasado, el Real Betis Femenino recibió al Fundación Albacete en la vigésima jornada. Un choque en el que las verdiblancas volvieron a dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, al superar a las manchegas por un incontestable 4-0. Todo ello, con goles de Priscila Borja (en el minuto 18), Paula Moreno (en el minuto 23), Rocío Gálvez (en el minuto 64) y Bea Parra (en el minuto 82).

Un partido en el que el Real Betis Femenino compareció sobre el terreno de juego con Miriam, Clau, Rocío Gálvez, Ana González, Nuria Ligero ‘Nana’, Laura González, Irene Guerrero, Marta Pérez, Bea Parra, Priscila y Paula Moreno. En cuanto al Fundación Albacete, las titulares fueron Elena de Toro, Noelia Villegas, Miriam Pérez, Mati, Sofía Botija, Vanesa Lorca. Miriam Costa, Tomo (Paula Arnal 56’), Patricia Padilla, Ngaska y Sara Navarro.