El Puente Genil FC confirmó el fichaje de Fran Pérez

El Puente Genil FC tiene una cara nueva para afrontar la recta final de este curso 2018-2019 en el Grupo X de Tercera División. Se trata de Fran Pérez, un joven futbolista que cuenta con el aval de conocer la categoría y de haber jugado en filiales de prestigio como los de Real Madrid CF o Real Sporting de Gijón. Ahora, se pondrá a las órdenes de Juanmi Puentenueva para luchar en esta recta final de la competición.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el Puente Genil FC confirmó el fichaje de este futbolista. “Fran Pérez nuevo jugador del @SalermPG Mediapunta de 23 años que ha pasado por equipos como el Sevilla C, Extremadura, Sporting B, Real Madrid Castilla. Te damos la #bienvenida @FranPGanfornina #UnaMareaDeIlusiones”, indicó al respecto el club cordobés.

Los primeros pasos de su carrera futbolística los dio en la cantera del Real Madrid CF, con cuyo Juvenil “A” compitió en el curso 2014-2015 en el Grupo V de División de Honor. De cara al curso siguiente, Fran Pérez pasó a jugar en el Real Madrid Castilla, debutando en el Grupo II de Segunda División B. Se mantuvo durante media campaña en el primer filial madridista, jugando tres compromisos ligueros. Posteriormente, en busca de más minutos y oportunidades, recaló en el Real Sporting de Gijón “B”: jugó seis partidos y marcó un gol en el Grupo I de Segunda División B.

El Extremadura UD fue la siguiente para de su carrera deportiva. En el curso 2016-2017, Fran Pérez llegó a Almendralejo, para competir en el Grupo IV de Segunda División B con los azulgranas. Otra campaña de aprendizaje en la división de bronce de nuestro fútbol, en la que llegó a disputar 10 compromisos ligueros, firmando dos dianas.

Con respecto al pasado curso 2017-2018, Fran Pérez pasó a jugar para el Sevilla FC “C” en el Grupo X de Tercera División. Afrontó cinco compromisos ligueros en el equipo nervionense, siendo titular en tres de ellos. Ahora, vivirá una nueva aventura en la categoría con el Puente Genil FC.