El CD Utrera, intratable a domicilio esta temporada

El CD Utrera continúa una jornada más en lo más alto del Grupo X de Tercera División, después de haber demostrado que es un equipo muy duro de batir a domicilio. Los pupilos de Jesús Galván rindieron visita en esta vigésima jornada del campeonato liguero al Arcos CF: un conjunto al que acabaron goleando en el estadio Antonio Barbadillo. No en vano, el resultado final fue de un incontestable 0-4.

Una goleada que no hace más que refrendar el gran rendimiento mostrado por los utreranos como visitantes en este curso 2018-2019. El CD Utrera puede presumir de ser el mejor equipo a domicilio del Grupo X de Tercera División. De hecho, este conjunto aún no conoce la derrota lejos de su estadio, habiendo puntuado en todos y cada uno de los desplazamientos que ha afrontado.

Por el momento, el CD Utrera ha afrontado 10 compromisos lejos del estadio San Juan Bosco. En todos ellos, el equipo de Jesús Galván ha podido puntuar. En total, los utreranos han sumado 22 de los 30 puntos que ha habido en sus duelos como visitantes: el 73,33% del total de los que ha habido en juego. Todo ello, tras haber conseguido seis triunfos y cuatro empates.

Las seis victorias que el CD Utrera ha cosechado como visitante fueron ante rivales como CD Guadalcacín (1-2, en la jornada 3), Coria CF (1-2, en la jornada 7), Cádiz CF “B” (1-2, en la jornada 13), Écija Balompié (0-2, en la jornada 15), Sevilla FC “C” (0-1, en la jornada 17) y Arcos CF (0-4, en la jornada 20). Los cuatro desplazamientos restantes acabaron con empate, ante equipos como UB Lebrijana (1-1, en la jornada 1), Córdoba CF “B” (1-1, en la jornada 5), Betis Deportivo (1-1, en la jornada 9) y Atlético Espeleño (1-1, en la jornada 11).

Su victoria más abultada a domicilio, esta jornada

En esta vigésima jornada de competición en el Grupo X de Tercera División, el CD Utrera ha acabado consiguiendo su victoria más abultada fuera de casa hasta el momento: 0-4 ante el Arcos CF. Todo ello, gracias a los goles de Carreño (en el minuto 25), Sergio (por partida doble, en los minutos 42 y 46) y Javi Medina (en el minuto 72).