El Cádiz CF prolongó su racha tras vencer por la mínima al CF Rayo Majadahonda

El Cádiz CF continúa en racha. En esta ocasión, el equipo de Álvaro Cervera fue capaz de enlazar su séptima victoria consecutiva en la Liga 1,2,3 ante el CF Rayo Majadahonda. Un rival que planteó un duro encuentro en el estadio Ramón de Carranza, aunque acabó yéndose de vacío. Mucha culpa de ello la tuvo un Dani Romera que, en el minuto 76, consiguió el único gol que pudo verse en el encuentro.

No tuvo una mala salida el CF Rayo Majadahonda, que en el estadio Ramón de Carranza se mostró valiente y peleón. Los madrileños buscaron la portería de Alberto Cifuentes, incomodando además al Cádiz CF con una adelantada línea de presión. Sin embargo, a medida que avanzó el choque, el cuadro amarillo pudo hacerse con el balón, disfrutando de las mejores ocasiones para marcar.

Los primeros avisos del Submarino Amarillo corrieron a cargo de Manu Vallejo y Dejan Lekic: ninguno pudo batir a Basilio. Un portero que, poco antes de que se alcanzara la primera media hora de juego, repelió un mano a mano de Álex Fernández. Antes del descanso, además, Brian Oliván probó fortuna con un disparo que se marchó por encima del larguero.

En el segundo período, el CF Rayo Majadahonda se quedó muy cerca del gol con un gran remate de Toni Martínez: sin embargo, Alberto Cifuentes se mostró muy atento, despejando con una buena intervención. La respuesta del Cádiz CF llegó en el minuto 69, con un disparo de Álex Fernández que Basilio consiguió repeler a córner.

Con todo igualado, fue en el minuto 76 cuando el Cádiz CF pudo abrir la lata. Dani Romera anotó el único gol del encuentro, aprovechando una asistencia de Manu Vallejo para cruzar el esférico lejos de Basilio. De este modo, el almeriense consiguió el tanto que colocó el 1-0 en el marcador del estadio Ramón de Carranza y que, a la postre, permitió a los suyos festejar su séptima victoria seguida en el certamen.

Ficha Técnica

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Brian, Garrido, José Mari, Álex, Agra (Romera, 65’), Manu Vallejo (Aketxe, 79’) y Lekic (Carrillo, 65’).

CF Rayo Majadahonda: Basilio, Benito, Verdes, Varela, Morillas, Enzo, Galán (Andújar, 51’) Iza, Fede, Toni Martínez (Jeisson, 70’) y Aitor Ruibal (Nico, 84’).

Goles: 1-0 Min 76. Dani Romera.

Árbitro: Ocón Arráiz, del colegio riojano. Mostró amarilla a Verdés (81′) por el Rayo Majadahonda y a Romera (85′) por el Cádiz CF.

Estadio: Ramón de Carranza.