El balance como local del Real Madrid CF, próximo rival del Real Betis

El Real Betis despedirá la temporada rindiendo visita al Real Madrid CF. En el estadio Santiago Bernabéu, los verdiblancos tratarán de cerrar de la mejor manera posible una irregular campaña. No será tarea sencilla, ya que su oponente también afronta este encuentro con el mismo objetivo: la temporada no ha sido sencilla para los madridistas, que querrán poner punto y final con tres puntos al campeonato.

Y es que el equipo que entrena en estos momentos Zinedine Zidane se encuentra lejos de los mejores locales de la Liga Santander en este curso 2018-2019. Por el momento, los madridistas han comparecido en el estadio Santiago Bernabéu en 18 ocasiones, habiendo sumado 40 puntos. Así, el bagaje blanco ante su afición ha sido de 13 victorias, un empate y cuatro derrotas.

En la mayoría de sus encuentros celebrados en casa, el Real Madrid CF ha podido hacerse con los tres puntos. Por el momento, 13 han sido las victorias que los blancos han logrado en el estadio Santiago Bernabéu. Todo ello, tras haber recibido a rivales como Getafe CF (2-0, en la jornada 1), CD Leganés (4-1, en la jornada 3), RCD Espanyol (1-0, en la jornada 5), Real Valladolid (2-0, en la jornada 11), Valencia CF (2-0, en la jornada 14), Rayo Vallecano (1-0, en la jornada 16), Sevilla FC (2-0, en la jornada 20), Deportivo Alavés (3-0, en la jornada 22), RC Celta de Vigo (2-0, en la jornada 28), SD Huesca (3-2, en la jornada 29), SD Eibar (2-1, en la jornada 31), Athletic Club (3-0, en la jornada 33) y Villarreal CF (3-2, en la jornada 36).

Asimismo, los madrileños han acabado saldando con un punto uno de sus duelos celebrados como local. En la séptima jornada de la Liga Santander, el Real Madrid CF acabó empatando sin goles ante el Club Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Los cuatro compromisos ligueros restantes del Real Madrid CF en el estadio Santiago Bernabéu acabaron con derrota. Así, el conjunto de Zinedine Zidane sucumbió en casa ante el Levante UD (1-2, en la jornada 9), la Real Sociedad (0-2, en la jornada 18), el Girona FC (1-2, en la jornada 24) y el FC Barcelona (0-1, en la jornada 26).