Dominika Conc, citada nuevamente por la selección de Eslovenia

Buenas noticias para el Málaga CF Femenino, ya que una de sus futbolistas tendrá la oportunidad de ser convocada por su selección en la fecha FIFA del próximo mes de noviembre. Es el caso de Dominika Conc, una fija en los planes de Eslovenia, que podrá disfrutar de una nueva internacionalidad gracias a su buen papel con las blanquiazules en este inicio de curso 2018-2019.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Málaga CF se hizo eco de la llamada recibida por parte de su futbolista de cara al próximo mes de noviembre. Así las cosas, en el caso de Dominika Conc, la entidad recalcó que “su selección la ha vuelto a llamar a filas para disputar un partido amistoso. La Selección absoluta de Eslovenia se medirá a Albania el próximo jueves 8 de noviembre en Gornja Radgona (Eslovenia) a las 15:00 horas y la delantera malaguista ha sido convocada para formar parte de esta expedición”.

Una convocatoria que no hace más que premiar el buen papel realizado por Dominika Conc en este inicio de curso con el Málaga CF Femenino. En el cuadro malaguista, la internacional eslovena afronta su segunda experiencia en nuestro país, tras haber defendido los colores del RCD Espanyol Femenino en el pasado campeonato liguero. Su experiencia está siendo clave para Antonio Contreras, que está sacándole un gran partido sobre el terreno de juego.

Por el momento, Dominika Conc ha tenido minutos en todos y cada uno de los compromisos ligueros que ha disputado el Málaga CF Femenino en su regreso a la máxima categoría. En total, han sido cinco los encuentros que ha disputado, acumulando 306 minutos. Tiempo en el que ha sido capaz de marcar un gol: el pasado fin de semana, para encarrilar la victoria de las blanquiazules ante el RCD Espanyol Femenino.

MVP de la última jornada de la Liga Iberdrola

Esta convocatoria supone el segundo reconocimiento que recibe la jugadora del Málaga CF Femenino en esta semana. Y es que, con anterioridad, Dominika Conc fue designada como la MVP de la quinta jornada de la Liga Iberdrola, gracias a su buen papel ante el RCD Espanyol Femenino. Terminó superando a jugadoras como Lucía García (del Athletic Club Femenino) o Alexia Putellas (del FC Barcelona Femenino).