David Barral y José Mari, dos cadistas con gol ante el Granada CF

El Granada CF será el próximo adversario al que se enfrente el Cádiz CF en la categoría de plata del fútbol español. En el estadio Ramón de Carranza, el cuadro gaditano tratará de hacer valer su buena dinámica de resultados para hacerse con los tres puntos ante los nazaríes. Un oponente ante el que, con anterioridad, anotaron dos jugadores del plantel gaditano: David Barral y José Mari.

David Barral es, de los dos, el jugador que más goles ha conseguido festejar ante el Granada CF. A lo largo de su carrera deportiva, el delantero isleño ha podido anotar dos dianas ante el conjunto granadino. Lo ha hecho, además, como futbolista de dos equipos distintos: el Real Sporting de Gijón y el Levante UD. Equipos a los que ahora tratará de añadir al Cádiz CF, en esta vigésimo primera jornada de la temporada 2017-2018.

El primer gol de David Barral ante el Granada CF se produjo en la novena jornada de la temporada 2011-2012, siendo futbolista del Real Sporting de Gijón. En El Molinón, el concurso del delantero resultó determinante para que la escuadra sportinguista consiguiera vencer a los granadinos por 2-0. No en vano, de sus botas salió el primer tanto del encuentro: cuando apenas habían transcurrido 5 minutos de juego, logró perforar las redes de Roberto Fernández.

No volvió a anotar ante el Granada CF hasta la vigésimo cuarta jornada de la temporada 2014-2015, siendo futbolista del Levante UD. Aquel encuentro, celebrado en el Ciutat de Valencia, se saldó con la consecución de los tres puntos por parte del conjunto granota: 2-1. Vital para que ese resultado se diera resultó David Barral, que en el minuto 89 culminó la remontada de los suyos con un buen gol ante Oier Olazábal.

Asimismo, José Mari también sabe lo que es perforar las redes del Granada CF: sin embargo, el roteño no participará en este encuentro tras la grave lesión que sufrió ante el Real Zaragoza. Un equipo con el que logró su único tanto ante los granadinos: fue en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey del curso 2012-2013, en Los Cármenes. En aquel partido, pudo batir a Roberto Fernández en el minuto 55.

Deja un comentario