Darwin Machís, Mejor Jugador de la Liga 1,2,3 del Mes de Febrero

Darwin Machís ha sido galardonado por la LFP como Mejor Jugador de la Liga 1,2,3 del Mes de Febrero. Un importante premio, en reconocimiento a su buen papel en su primer mes como jugador del Cádiz CF. No en vano, el internacional venezolano fue determinante en todos y cada uno de los encuentros que disputó, aportando su granito de arena sobre el rectángulo de juego para que el Submarino Amarillo consiguiera resultados positivos en la dura batalla por el play-off.

Un premio que fue anunciado por la LFP a través de sus medios oficiales, de la siguiente manera: “Darwin Machís, jugador del Cádiz CF, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en febrero. El futbolista venezolano se ha adjudicado este premio tras marcar tres goles y ser una de las piezas clave del conjunto gaditano, que logró tres victorias de cuatro posibles en el último mes de competición”, indicó al respecto este organismo.

“El mes de febrero comenzó con los primeros destellos de calidad del ’17’. El Cádiz cayó ante el R. Oviedo, pero ya se empezó a ver lo que podría demostrar el rápido jugador del cuadro gaditano. Marcó en la derrota en el Carlos Tartiere y dejó buenas sensaciones en el primer partido con la elástica amarilla. A partir de ahí, todo fue a más hasta el punto de conseguir dos goles más en los importantes triunfos a domicilio ante Alcorcón y Nástic, respectivamente, y ayudar con su juego en la victoria de los suyos por 2-0 frente al CD Tenerife”, remarcó al respecto la LFP.

Asimismo, el Cádiz CF también se hizo eco de este galardón para su futbolista. La entidad gaditana indicó que “Darwin Machis se ha impuesto a Nadal (Albacete) y Torres (Osasuna) como el mejor jugador del mes de febrero en LaLiga123. El jugador venezolano recibirá el galardón en la previa del partido ante el Lugo de la próxima jornada, por lo que el Ramón de Carranza podrá apoyar al cadista en tan importante momento, tan sólo un mes y medio desde su llegada al club”.

La entrega de este reconocimiento al potente extremo venezolano del Cádiz CF se realizará en los prolegómenos del próximo encuentro del equipo, ante el CD Lugo en el estadio Ramón de Carranza. Un choque en el que Darwin Machís tratará de seguir siendo importante para que el Submarino Amarillo obtenga tres puntos de vital trascendencia.