Cuarto duelo de Aritz López Garai ante el Cádiz CF

El CD Numancia será el próximo adversario al que deba enfrentarse el Cádiz CF en la Liga 1,2,3. Será en la trigésimo quinta jornada de la competición liguera, en un duelo clave para las aspiraciones de los dos equipos. Un choque que, además, supondrá el cuarto enfrentamiento de Aritz López Garai en los banquillos ante el Submarino Amarillo: su saldo previo no puede resultar más equilibrado.

La primera ocasión en la que Aritz López Garai se topó en el camino del Cádiz CF como entrenador fue en la decimocuarta jornada de la pasada campaña. Una jornada en la que, dirigiendo al CF Reus Deportiu, visitó al cuadro gaditano. El choque cayó del lado cadista, tras el 1-0 final: José Ángel Carrillo consiguió el único gol del partido, tras superar a Edgar Badía en  el minuto 29.

Un partido en el que Aritz López Garai alineó de inicio a Edgar Badía, Atienza, Olmo, Álex Menéndez, Miramón, Tito, Borja, Gustavo Ledes, Iñiguez, Edgar Hernández y Querol. Además, también dispusieron de minutos jugadores como Haro, Vítor y Carbonell.

De esa primera derrota consiguió desquitarse en la segunda vuelta. Y es que, en la trigésimo quinta jornada, el CF Reus Deportiu de Aritz López Garai logró derrotar al Cádiz CF. Fue por 1-0, en un igualadísimo encuentro celebrado en el estadio Municipal de Reus. Lekic fue el autor del único tanto que pudo verse en aquel partido, perforando las redes cadistas en el minuto 49 de juego.

Aritz López Garai alineó en  aquella ocasión a Edgar Badía, Atienza, Olmo, Álex Menéndez, Miramón, Gustavo Ledes, Juan Domínguez, Yoda, Carbonell, Haro y Lekic. Más tarde, dio entrada a Cámara, Tito y Máyor.

Esta campaña, ya en el banquillo del CD Numancia, Aritz López Garai recibió la visita del Cádiz CF en la segunda jornada de la Liga 1,2,3. Un duelo igualadísimo, que acabó con 1-1 en Los Pajaritos. Comenzaron mandando los numantinos, con un gol de Guillermo de penalti, en el minuto 40. Apenas cinco minutos más tarde, los pupilos de Álvaro Cervera acabaron igualando: anotó Ivan Kecojevic.

Todo ello, en un choque en el que el once titular del CD Numancia estuvo formado por Juan Carlos, Markel Etxeberría, Atienza, Carlos Gutiérrez, Diamanka, Fran Villalba, Marc Mateu, Oyarzun, Yeboah, Escassi y Guillermo. Posteriormente, Aritz López Garai dio minutos a Larrea, Viguera y Nacho.