Cuadra Fernández impartirá justicia en el RCD Espanyol – Sevilla FC

Con la moral alta tras haberse reencontrado con la victoria en la competición liguera, el Sevilla FC afrontará su último compromiso antes del parón por la fecha FIFA de marzo. Será a domicilio, rindiendo visita a un peligrosísimo oponente como es el RCD Espanyol. En el feudo barcelonés, los pupilos de Pablo Machín irán a por un triunfo que les ayude a seguir adelante en la batalla por Europa.

En este atractivo e intenso duelo, el encargado de impartir justicia será Guillermo Cuadra Fernández. El balear acabó dando el salto a Primera División esta campaña, avalado por su buen hacer tanto en Segunda División B como en Segunda División. Este fin de semana tendrá una prueba de altura en el choque entre periquitos y sevillistas. Por el momento, ha supervisado en la élite un total de 14 partidos: en ellos, ha mostrado 55 tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas.

A lo largo de su trayectoria en el mundo del arbitraje, Cuadra Fernández ha tenido la oportunidad de supervisar en alguna que otra ocasión a los dos equipos que se medirán este fin de semana en el RCDE Stadium. Al RCD Espanyol lo ha supervisado en una ocasión, mientras que al Sevilla FC lo ha dirigido en dos duelos. En ambos casos, en la máxima categoría de nuestro fútbol.

El Sevilla FC presenta un balance bastante positivo en los duelos en los que le ha tocado Cuadra Fernández como juez de la contienda. No en vano, los hispalenses han salido victoriosos en los dos partidos en los que este árbitro impartió justicia. En dichos partidos, el colegiado mostró tres amarillas a los sevillistas.

Los partidos del Sevilla FC con arbitraje de Cuadra Fernández

Levante UD 2 – 6 Sevilla FC (Primera División, Temporada 2018-2019)

Sevilla FC 2 – 0 Girona FC (Primera División, Temporada 2018-2019)