Chendo Alarcón renovó con el Linares Deportivo hasta 2021

El Linares Deportivo afrontará en breve la promoción de ascenso a Segunda División B, donde intentará retornar a la división de bronce. Mientras tanto, desde Linarejos se está trabajando para atar a sus principales figuras de cara al futuro. Uno de los jugadores que continuará defendiendo la elástica de los azulillos en los próximos años será Chendo Alarcón. El ariete, tal y como ha anunciado la entidad a través de sus redes sociales, continuará en el club hasta el año 2021.

La presente campaña supone la segunda en la que este futbolista tiene la oportunidad de jugar en el Linares Deportivo. No en vano, Chendo Alarcón defendió la elástica linarense durante el curso 2011-2012, en el Grupo II de Primera Andaluza. Durante aquella campaña, el artillero participó en 25 compromisos oficiales, logrando marcar 12 dianas.

Antes de aquella campaña, había podido pasar por clubes como el Cádiz CF “B”, el Daimiel Racing CF o el CD Úbeda Viva (dos campañas). Posteriormente, Chendo Alarcón desarrolló su carrera en diversos clubes de Tercera División: el Martos CD (en los cursos 2012-2013 y 2013-2014), el Mar Menor CF (en la temporada 2013-2014), la SD Formentera y el Atlético Mancha Real (en el curso 2014-2015), el Almagro CF (en el curso 2015-2016), el CF Motril (en el curso 2016-2017) o el Atlético Tomelloso (en la temporada 2017-2018).

Con este bagaje, el delantero regresó este verano a Linarejos, para aportar garra y goles al ataque del cuadro azulillo. En esta segunda etapa en el Linares Deportivo, Chendo Alarcón se ha erigido en la gran referencia ofensiva del equipo, tras haber materializado la friolera de 23 dianas en 35 partidos en el Grupo IX de Tercera División. Números importantes, que han ayudado a que el equipo lograra la clasificación para el play-off de ascenso.

A la espera de lo que suceda en la fase de ascenso a Segunda División B, las dos partes han acabado poniéndose de acuerdo para ampliar el vínculo existente entre ambas. Así las cosas, Chendo Alarcón seguirá goleando en Linarejos hasta el año 2021.