El CD El Ejido anunció la renovación de Samu Corral

Samu Corral continuará ligado al CD El Ejido 2012 de cara a la próxima campaña. El buen hacer del delantero granadino en su regreso a la disciplina celeste ha llevado al club a acometer su renovación. De este modo, el atacante continuará luciendo su garra y acierto de cara a gol en el estadio Municipal de Santo Domingo en el curso 2018-2019. Una noticia más que positiva para la afición ejidense.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD El Ejido 2012 anunció la extensión del contrato de su futbolista. “Samu Corral Valero se ha ganado con un excelente rendimiento la renovación con el CD El Ejido, anotando 5 goles en 13 partidos, desde su reaparición el pasado 13 de diciembre”, indicó la entidad. Asimismo, el club celeste recalcó que el equipo “afronta este tramo final de competición con la convicción de poder seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria a la par que ultima la planificación deportiva de la temporada 2018-19”.

Con la temporada iniciada, el club anunció el regreso de Samu Corral a su disciplina. Un futbolista que, por primera vez defendió los colores del CD El Ejido 2012 en la temporada 2015-2016. Una campaña histórica para el conjunto ejidense, pues se saldó con el ascenso a Segunda División B. Un logro en el que este futbolista tuvo un papel importante, puesto que logró 15 goles durante toda la campaña. Además, en la postemporada, consiguió dos tantos en la ida de la primera eliminatoria ante el Bermeo.

El delantero se mantuvo en la disciplina del cuadro ejidense el curso pasado, contribuyendo con sus buenas actuaciones a que el equipo lograra la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. En su debut en la categoría de bronce del fútbol español, Samu Corral llegó a ser alineado a lo largo de 28 compromisos ligueros, anotando ocho dianas. Sus víctimas fueron San Fernando CD, Extremadura UD, Real Balompédica Linense, Córdoba CF “B”, Real Murcia (con dos goles), La Roda CF y Real Jaén.

Un acierto goleador que ha continuado exhibiendo en los partidos que ha disputado en este curso 2017-2018 con el CD El Ejido 2012: el que ha marcado su segunda etapa en el estadio Municipal de Santo Domingo. Por el momento, Samu Corral ha sido capaz de marcar cinco tantos en los 13 partidos que ha disputado: goles que han llegado ante rivales como Las Palmas Atlético, FC Jumilla (dos goles) y UCAM Murcia CF (dos goles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.