Carlos Fernández apuntaló la delantera del Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva ya ha cubierto la vacante dejada por Chico Díaz, baja reciente en el club por problemas físicos. Lo ha hecho, además, con un delantero que también cuenta con una interesante trayectoria a sus espaldas en la división de bronce: Carlos Fernández. El atacante recala en el estadio Nuevo Colombino libre, tras su frustrado fichaje en enero por el CD El Ejido. Un refuerzo de calidad para que los recreativistas sigan peleando por todo en el Grupo IV de Segunda División B.

La trayectoria de Carlos Fernández comenzó en la cantera del Real Betis, debutando con el filial heliopolitano en el Grupo IV de Segunda División B en el curso 2010-2011: disputó siete encuentros y anotó un tanto. De cara a la siguiente campaña, el delantero se mantuvo en el segundo equipo verdiblanco, participando en 16 compromisos ligueros en la división de bronce y festejando dos goles.

Posteriormente, acabó pasando a las filas del Elche Ilicitano, con el que compitió en el curso 2012-2013 en el Grupo VI de Tercera División. Carlos Fernández fue clave en el conjunto franjiverde, aportando sus goles para acabar logrando el ascenso a Segunda División B. Entre la fase regular y la postemporada terminó jugando 35 partidos, anotando un total de 10 dianas.

Tras este éxito, el delantero recaló en el Atlético Sanluqueño CF en la temporada 2013-2014. Se mantuvo en El Palmar durante la primera mitad del certamen, logrando cuatro goles en 20 partidos. Luego, cambió de aires, reforzando al Córdoba CF “B”. Como cordobesista, aportó su granito de arena en la consecución de la permanencia, consiguiendo un gol en 12 partidos.

Sin lugar a dudas, su carrera cambió en la temporada 2014-2015, en la que ayudó al CF Villanovense a jugar el play-off de ascenso. En el cuadro serón, Carlos Fernández firmó 12 goles en 32 partidos. Posteriormente jugó en la UD Logroñés, con la que volvió a disputar la postemporada en la división de bronce: logró seis goles en Las Gaunas. La temporada 2016-2017 marcó su regreso al CF Villanovense, volviendo a disputar la promoción de ascenso con los extremeños: anotó 12 goles en 34 partidos.

Este rendimiento le llevó al Hércules CF, en el que ha jugado hasta ahora. Durante el pasado curso 2017-2018 disputó 23 encuentros con los alicantinos, consiguiendo cuatro goles. Su participación esta campaña fue menor: solamente nueve encuentros en el Grupo III de Segunda División  B.

Así las cosas, en el mercado invernal hizo las maletas, recalando en el CD El Ejido. Sin embargo, causó baja del club celeste antes incluso de poder debutar, por problemas físicos. Ahora, Carlos Fernández llega al Recreativo de Huelva para pelear por estar en la zona noble de la tabla en el Grupo IV de Segunda División B.