Buenos números de Diego Martínez Penas ante el Albacete Balompié

El Granada CF cerrará la jornada 39 de la Liga 1,2,3 afrontando un partido crucial en la lucha por el ascenso directo: tendrá que rendir visita al Albacete Balompié. Un complicado adversario ante el que Diego Martínez Penas no conoce la derrota. El timonel de la nave granadina se ha enfrentado a los manchegos en cuatro ocasiones, presentando un saldo de dos victorias y dos empates.

La primera de las victorias que Diego Martínez Penas festejó ante el Albacete Balompié durante la temporada pasada llegó en la segunda ronda de la Copa del Rey. En El Sadar, su CA Osasuna recibió la visita de los manchegos, venciendo por un ajustado 3-2 en la prórroga. La victoria osasunista se cimentó en los goles de Fran Mérida (en el minuto 51), Xisco (en el minuto 89) y Quique González (en el minuto 91). Por parte visitante marcó los dos goles Bela (en los minutos 65 y 73).

Posteriormente, en la novena jornada del campeonato liguero, CA Osasuna volvió a recibir la visita del Albacete Balompié. Aquel encuentro también se saldó con tres puntos para los pupilos de Diego Martínez Penas, tras el 1-0 que reflejó el marcador de El Sadar. Torró fue el autor del único gol del envite, en el minuto 29.

En cuanto a la segunda vuelta, Diego Martínez Penas visitó al Albacete Balompié en la trigésima jornada. En el estadio Carlos Belmonte se vivió un duelo de máxima igualdad, que se saldó con reparto de puntos tras el 0-0 final. De este modo, tanto el local Tomeu Nadal como el visitante Herrera acabaron manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

Esta campaña, a los mandos del Granada CF, Diego Martínez Penas volvió a enfrentarse al Albacete Balompié en la vigésima jornada. Fue en Los Cármenes, donde los dos equipos acabaron empatando a uno. Bela adelantó a los visitantes en el minuto 62, igualando por los nazaríes Fede Vico de penalti, en el minuto 75.