Bea Parra despidió la temporada 2018-2019 marcando ante el Valencia CF Femenino

El Real Betis Femenino consiguió superar a su bestia negra en la última jornada de la Liga Iberdrola: el Valencia CF Femenino. Visitando a las valencianistas, las chicas de María Pry acabaron imponiéndose por 1-4. Un resultado que se encargó de colocar Bea Parra, autora del último tanto del envite. Con este tanto, la extremeña alcanzó los nueve goles en este curso 2018-2019.

El estreno goleador de Bea Parra esta campaña llegó en la tercera jornada. Una jornada en la que el Real Betis Femenino consiguió su primera victoria del curso, al superar a domicilio al Málaga CF Femenino: 0-3. El camino del contundente triunfo ante las malagueñas lo marcó esta futbolista, que en el minuto 43 consiguió batir a la local Chelsea.

Tan solo una jornada más tarde, la talentosa jugadora extremeña volvió a aparecer. Fue en la victoria del Real Betis Femenino ante el Madrid CFF, por 3-1. Un encuentro en el que tuvo un destacado papel, puesto que dos de los tres goles logrados por las heliopolitanas llevaron su firma. Así, pudo batir a Paola Ulloa en los minutos 16 y 71 de juego.

Hubo que esperar hasta la octava jornada de la Liga Iberdrola para poder ver nuevamente marcar a Bea Parra. Una jugadora que contribuyó decisivamente a que el Real Betis Femenino acabara derrotando al Rayo Vallecano Femenino por 3-1. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la extremeña logró el segundo tanto del encuentro, en el minuto 83.

En la novena fecha del campeonato liguero, Bea Parra volvió a demostrar su acierto de cara a la portería contraria. No en vano, firmó un doblete ante el Fundación Albacete, que ayudó al Real Betis Femenino a vencer por 2-3 ante las manchegas. Todo ello, superando a Elena de Toro en los minutos 45 y 82. Goles, que la aúpan a lo más alto de la tabla de realizadoras béticas.

Después de seis jornadas sin marcar, Bea Parra volvió a cantar gol en el Gran Derbi que cerraba la primera vuelta de la Liga Iberdrola. Ante el Sevilla FC Femenino, la extremeña consiguió el tercer tanto de su equipo, superando a Noelia Ramos con un gran disparo en el minuto 72. Un gol que dio la tranquilidad definitiva a las béticas en casa de su gran rival.

Precisamente, en otro duelo ante el eterno rival, Bea Parra se reencontró con el gol. Su octava diana del curso se produjo ante el Sevilla FC Femenino, en el estadio Benito Villamarín. Un  escenario en el que se encargó de abrir el marcador, aprovechando un envío de Virgy García para acabar superando a Noelia Ramos.

El último gol de la temporada para Bea Parra ha servido para poner punto y final a la temporada 2018-2019. Visitando al Valencia CF Femenino, la extremeña redondeó la victoria del Real Betis Femenino al colocar el definitivo 1-4 en el luminoso. Todo ello, tras batir a la valencianista Jennifer Vreugdenhil en el minuto 89.