El balance como visitante del Atlético de Madrid Femenino, próximo rival del Real Betis Femenino

El Atlético de Madrid Femenino será el próximo adversario al que deba enfrentarse el Real Betis Femenino en la Liga Iberdrola. Un rival muy complicado, que tratará de conseguir los tres puntos en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Hasta el momento, el conjunto rojiblanco ha saldado todos sus desplazamientos con tres puntos. Todo ello, además, consiguiendo 10 goles y encajando únicamente un tanto.

En la primera jornada del campeonato liguero, las rojiblancas visitaron al Fundación Albacete Balompié. Un encuentro en el que el Atlético de Madrid Femenino fue capaz de llevarse los tres puntos de las Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde se impuso por 1-3. Alba Redondo adelantó a las manchegas, en el minuto 10. Sin embargo, las visitantes fueron capaces de darle la vuelta a la situación, con goles de Kenti (en el minuto 70), Amanda (en el minuto 74) y Soni (en el minuto 90).

Dos jornadas más tarde, el Atlético de Madrid Femenino consiguió una nueva victoria a domicilio. En aquella ocasión, fue visitando al Santa Teresa CD: un rival al que las atléticas derrotaron por 0-3. Las goleadoras visitantes en el estadio El Vivero fueron Amanda (en el minuto 61) y Viola (en dos ocasiones, en los minutos 67 y 92).

Más ajustada resultó la victoria que el Atlético de Madrid Femenino obtuvo en su visita al Valencia CF Femenino, en la quinta jornada del campeonato liguero. Y es que, en el estadio Antonio Puchades, las rojiblancas acabaron derrotando al cuadro valencianista por 0-1. Un solitario tanto de Corredera, en el minuto 38, fue suficiente para que las vigentes campeonas de la Liga Iberdrola lograran los tres puntos.

El último desplazamiento del Atlético de Madrid Femenino fue en la séptima jornada, rindiendo visita al Madrid CFF. Un derbi madrileño inédito hasta la fecha, en el que las atléticas acabaron imponiendo su ley para vencer por 0-3 en Matapiñonera. Los goles fueron obra de Esther (en el minuto 39), Corredera (en el minuto 60) y Soni (en el minuto 76).

Deja un comentario