El Antequera CF anunció la renovación de Luis Alcalde

Luis Alcalde continuará defendiendo los colores del Antequera CF de cara a la temporada 2018-2019. El club ha anunciado la renovación del talentoso futbolista a través de un mensaje difundido en sus redes sociales. Sin lugar a dudas, una gran noticia para la hinchada antequerana, que podrá seguir disfrutando del fútbol de este mediocampista la próxima campaña.

La llegada de este futbolista a la disciplina del Antequera CF se produjo a mediados de la temporada 2014-2015. Luis Alcalde recaló en el club verdiblanco procedente del Español de Alquián, con el que en aquella misma campaña había vivido su debut en el Grupo IX de Tercera División. Con este conjunto llegó a disputar 11 partidos, consiguiendo un gol.

Buenas actuaciones, que motivaron su desembarcó al Antequera CF. Desde el principio, Luis Alcalde demostró que estaba llamado a ser un jugador importante en la escuadra antequerana. Desde que se produjera su llegada al club, disputó  un total de 23 partidos en el Grupo IX de Tercera División, anotando tres goles. Un rendimiento que mantuvo en la temporada 2015-2016: la primera que pasó completa en este equipo. Así, participó en 24 compromisos ligueros, anotando dos goles.

En el curso 2016-2017, Luis Alcalde consiguió disputar por primera ocasión el play-off de ascenso a Segunda División B con el Antequera CF. Un hito que alcanzó tras ayudar a que el equipo finalizara en segunda posición en el Grupo IX de Tercera División. Entre la fase regular y la postemporada, el mediocampista acabó siendo alineado a lo largo de 40 partidos, acumulando 3005 minutos de juego. En ese tiempo, marcó siete goles.

Un rol que mantuvo en la temporada 2017-2018, en la que nuevamente pudo disputar la postemporada con el Antequera CF: en esta ocasión, su verdugo fue la UE Sant Andreu en la primera ronda. En total, Luis Alcalde jugó 42 partidos entre todas las competiciones, perforando las redes del rival hasta en 10 ocasiones.