Alejandro Alfaro, baja cuatro semanas en el Córdoba CF

El Córdoba CF deberá afrontar una dura baja de cara a sus próximos cuatro compromisos en la Liga 1,2,3. Duelos de máxima importancia, puesto que los blanquiverdes se enfrentarán en este período a los otros tres equipos que ocupan el descenso. En ellos, José Ramón Sandoval no podrá contar con Alejandro Alfaro: el onubense causará baja durante el próximo mes por una inoportuna lesión en el cuádriceps de su pierna derecha.

Una lesión que el Córdoba CF ha confirmado a través de un comunicado de prensa en sus medios oficiales, en el que indicaba que “después de haber realizado las pruebas pertinentes, los servicios médicos han concluido que el jugador Alejandro Alfaro sufre una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha. Dicha afección le va a mantener alejado de los terrenos de juego alrededor de 3-4 semanas, según ha detallado el equipo de especialistas de la entidad blanquiverde”. “El club traslada todo su apoyo y ánimo al jugador a la vez que le desea que tenga una pronta y óptima recuperación”, apostilló la entidad.

Por culpa de esta lesión, el cuerpo técnico blanquiverde perderá a uno de sus jugadores más experimentados en ataque de cara a los decisivos duelos que están por venir. Y es que, por delante, el Córdoba CF tiene enfrentamientos ante rivales directos como el Lorca FC (en la jornada 34), el Sevilla Atlético (en la jornada 36) y la Cultural Leonesa (en la jornada 37). Además, en este período de convalecencia, Alejandro Alfaro también se perderá la visita califal a CA Osasuna de la trigésimo quinta jornada.

Si los plazos de recuperación se cumplieran, Alejandro Alfaro volvería a estar disponible para José Ramón Sandoval de cara a la visita de la SD Huesca a El Arcángel, en la trigésimo octava jornada. Esto es: el onubense no volvería a vestirse de corto hasta primeros del próximo mes de mayo. Un mes en el que también está previsto que se reincorpore al equipo otro peso pesado caído por lesión: Javi Lara.

El bagaje de Alejandro Alfaro esta temporada

La temporada 2017-2018 no está resultando sencilla para Alejandro Alfaro que, pese a todo, ha gozado de bastante continuidad con el Córdoba CF. Así, el delantero onubense ha tenido la oportunidad de participar en 26 compromisos ligueros, siendo titular en 11 de ellos. A lo largo de los 1095 minutos de los que ha dispuesto, ha visto dos tarjetas amarillas y ha anotado un gol: ante el Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.