Adrián Pavón, primer refuerzo del Ciudad de Lucena para la próxima campaña

El Ciudad de Lucena está mostrando una gran previsión, anunciando sus primeros movimientos de cara a conformar un equipo competitivo y de garantías para la próxima campaña. Así, la entidad lucentina ha conseguido hacerse con los servicios de Adrián Pavón para el curso 2019-2019. Se trata de un futbolista con una gran experiencia y conocimiento del Grupo X de Tercera División.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Ciudad de Lucena se hizo eco de la llegada de este futbolista. “El CD Ciudad de Lucena pone la segunda piedra del nuevo proyecto deportivo. El club lucentino incorpora para su plantilla al jugador sevillano Adrián Pavón. El mediocentro que se ha criado en la cantera sevillista y ha disfrutado de dos ascensos a 2ª división B en su carrera deportiva, Algeciras CF y Don Benito, vuelve de nuevo Lucena donde jugó una temporada, en el Lucena C.F, cuando el equipo militaba en la división de bronce”, indicó al respecto la entidad.

La trayectoria de este futbolista comenzó en la cantera del Sevilla FC, en la que fue progresando hasta poder dar el salto al equipo “C” en la temporada 2007-2008. Aquella campaña marcó su estreno en el Grupo X de Tercera División, jugando un encuentro ante el Cádiz CF “B”. Mucha más continuidad tuvo en el segundo filial nervionense en el curso 2008-2009: disputó 34 compromisos ligueros, anotando siete tantos.

Estas buenas actuaciones motivaron que Adrián Pavón acabara dando el salto al Sevilla Atlético en la temporada 2009-2010, debutando así en el Grupo IV de Segunda División B: jugó 20 partidos y marcó cuatro goles. De cara a la siguiente campaña, este futbolista completó 30 partidos con el filial hispalense, logrando dos goles. Todo ello, en un curso en el que pudo disputar el play-off de ascenso.

Tras esa campaña, hizo las maletas para firmar por el CD San Roque de Lepe, en cuyas filas jugó en la temporada 2011-2012: anotó tres goles en 32 partidos. Luego, Adrián Pavón recaló en el Lucena CF, con el que disputó 16 partidos en el Grupo IV de Segunda División B, marcando cuatro goles. Fue su última aventura en la división de bronce.

A partir de ahí, Adrián Pavón pasó por diversos equipos de Tercera División: el CD Mairena (en la temporada 2013-2014), el Algeciras CF (en el Grupo 2014-2015), el CD Torrevieja (en la temporada 2016-2017), el CD Don Benito (en la temporada 2017-2018) y el CF Sant Rafel (en la temporada 2018-2019). Además, en el curso 2015-2016 probó fortuna en el fútbol de Gibraltar en las filas del Europa FC. Ahora, jugará en el Ciudad de Lucena, para pelear por todo en el Grupo X de Tercera División.